Mantras: Melodías Místicas
Om Shanti: Paz plena
Entona el mantra “Om Shanti Om” para encontrar la paz interna. Sus vibraciones armoniosas alivian tensiones y turbulencias, llevándote a un estado de calma y serenidad.