Margo tiene problemas de dinero
Margo, la hija de una antigua mesera de Hooters y un exluchador profesional, acaba de abandonar la universidad y aspira a ser escritora. Con un bebé recién nacido, una montaña de facturas pendientes y cada vez menos recursos para pagarlas, Margo debe encontrar cómo salir adelante.