Married to the Game
Acceso exclusivo a las vidas privadas de cinco estrellas de la Premier League y sus parejas, donde nada es lo que parece cuando estás casado con el juego.
Así de brutal es el juego
Las vidas de Sara y Taylor se ven sacudidas por mudanzas inesperadas lejos de Mánchester, y Cat tiene una sorpresa preparada para Jorginho.
Matt se apresura para regresar a tiempo para el nacimiento; Sam y Cat están concentrados en sus emprendimientos comerciales; Taylor y Sara están buscando casa con un cheque en blanco.