Un instituto japonés es transformado por la llegada de Zero Mishima (Shunsuke Michieda), estudiante de intercambio carismático de 19 años con cabello blanco, quien tiene una misión radical de desmantelar el orden mundial creado por los adultos. Zero recluta a estudiantes desencantados para unirse a su grupo "Mars", prometiéndoles un futuro nuevo mediante acciones revolucionarias. Conforme "Mars" aumenta su influencia, comienza a desafiar las estructuras sociales existentes, generando tensión con profesores y alumnos que se oponen a su ideología. La provocadora misión del grupo prepara el escenario para un dramático enfrentamiento entre quienes apoyan el cambio radical y quienes lo resisten. Esta serie dramática japonesa de 2024 fue dirigida por Osamu Katayama y Yuichiro Hirakawa.