Más Allá Del Jardín
Wirt, Greg y Beatriz se involucran en las travesuras musicales de una escuela de animales, una maestra con mal de amores, un benefactor viejo y malhumorado y un gorila prófugo.
Acompañamos a Wirt y Greg en un paseo alegre a bordo del Ferry Frogland, a medida que se acercan a Adelaide de la Pastura, la mujer buena del bosque. ¿Pero por qué Beatriz se comporta tan melancólica?