Masters Of Horror
La cosa maldita
El alguacil de un pequeño pueblo se ve en dificultades cuando una criatura misteriosa amenaza a los residentes del mismo.
Después de perder a su hijo, un supervisor de soporte técnico comienza a poseer poderes auditivos sobrenaturales.
Una joven, embarazada con un ser demoníaco, se ve atrapada en una clínica mientras sus acechores se acercan cada vez más.