Masters of sex
Narra la inusual vida, romance y trayectoria en la cultura pop de William Masters y Virginia Johnson, quienes fueron pioneros de la vida real en el estudio de la ciencia de la sexualidad humana.
El famoso obstetra Dr. William Masters se une a la madre divorciada Virginia Johnson para llevar a cabo una investigación pionera que desencadena la revolución sexual.
Desvío estándar
Johnson se enoja cuando una nueva médica es contratada, mientras que a Masters le preocupa que tener su estudio en un burdel esté poniendo en peligro los resultados.
Los recuerdos dolorosos de su infancia llevan a Masters (Michael Sheen) a cuestionar su propia capacidad de ser un buen padre. Johnson (Lizzy Caplan) se sorprende por la llegada de su ex marido.
Mientras Masters y Libby lidian con los efectos secundarios de su aborto espontáneo, Johnson propone un estudio que desafía las teorías de Freud sobre la respuesta sexual femenina.