Masters of the Air
De Steven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman, los productores de Band of Brothers y The Pacific. Durante la Segunda Guerra Mundial, los aviadores arriesgan sus vidas con el 100º Grupo de bombarderos, una hermandad forjada por el valor, la pérdida y el triunfo.