Matrimonio moderno
Después de graduarse con laureles de una de las universidades más prestigiosas de su país, Shen Hui Xing (Bai Bai He) podría haber elegido la carrera que hubiera querido. Pero tras casarse con Sheng Jiang Chuan (Tong Da Wei), decidió dejar de lado sus ambiciones laborales y concentrarse en su joven familia. Con una hija que cuidar y una casa de la que hacerse cargo, Hui Xing pasó muchos años como mamá de tiempo completo, pero recientemente empezó a sentir que su tiempo como ama de casa estaba acercándose rápidamente a su fin. Ya con una hija más grande y con su marido más concentrado en el trabajo que en su familia, Hui Xing ha decidido que es momento de reingresar a la fuerza laboral. Tras haber conseguido un trabajo rápidamente, a Hui Xing no le lleva demasiado tiempo darse cuenta de que necesitará que Jiang Chuan se haga cargo de su parte de las tareas del hogar. Pero lograr que su esposo se concentre en sus responsabilidades hogareñas es todo un desafío, para decirlo suavemente. Abrumados de trabajo, ni Hui Xing ni Jiang Chuan tienen el tiempo necesario para concentrarse en su familia. A medida que los niveles de estrés aumentan, también lo hace la tensión entre Hui Xing y su marido. Con el divorcio acechando en el horizonte, ¿podrá esta pareja saturada de trabajo encontrar la manera de salvar su matrimonio antes de que se derrumbe? Con una mirada sincera para con las relaciones modernas, “Matrimonio moderno” es un drama romántico chino del 2022 dirigido por Shen Yan.