Max Verstappen: Anatomía de un campeón
Max Verstappen creció sabiendo que en la Fórmula 1 solo triunfan los más valientes. En 2021, el mundo entero lo confirmó.
Camino al Gran Premio de Bélgica, Max regresa al pueblo donde creció. Junto a su familia, revive momentos clave de su infancia y el origen del fuerte lazo con su padre Jos.
Detrás del éxito de Max hubo sacrificios. Su madre revela el precio personal que pagó y la raíz de su increíble fortaleza.