Meditaciones con Gongs
Consciencia Plena
Experimenta el profundo viaje del despertar de la atención plena con esta meditación con gong. Sumérgete en la relajante resonancia de los gongs mientras te anclas en el momento presente, tomando plena consciencia de tu entorno y tus sensaciones.
Reduce la Ansiedad
Encuentra esperanza en las vibraciones serenas, permitiendo que te envuelvan en un capullo de serenidad y renovación.