Megaconstrucciones
Mega-construcciones se enfrenta a los proyectos más atrevidos para la creación de terrenos deportivos, como el super estadio de fútbol de los Cardenales de Arizona y otros de similar envergadura como el túnel de Malasia.
Nuestro anfitrión, Danny Forster, viaja a la Isla Sakhalin en Rusia, donde se construye la mayor plataforma petrolífera, una tubería de más de 550 km de largo y una enorme planta de gas natural.
¡Ya está en proceso de construcción el rascacielos más grande de España! La Torre Espacio de 213 metros de altura es muy diferente de otros edificios de gran tamaño. Danny ascenderá hasta una altura impresionante para unirse a los obreros.