Melissa Etheridge: I'm Not Broken
Sean testigos de una historia de sanación mediante el poder de la música, mientras Melissa Etheridge se esfuerza por estrenar una canción inspirada en las cartas de cinco mujeres encarceladas en una prisión de Kansas, su estado natal.