La gran recompensa
Melissa McCarthy y Jenna Perusich retribuyen a aquellos que dan desinteresadamente a los demás con remodelaciones sorpresa en sus hogares. Juntas, transforman los hogares y las vidas de personas merecedoras que eligen liderar con amor y bondad.