Melody, la chica del metro
Melody canta en el Metro a escondidas de sus tíos. Melody se entera que la madre dejó una libreta para ella. Al abrirla, inicio una mágica conexión con Layla.
El vínculo de Melody y Layla es cada vez más fuerte. Van Vorden continúa buscando la dueña de esa "voz", pero franco hace lo posible para evitar ese encuentro.
"Melody intenta contactar a Van Vorden. Franco se niega a que su hermana vuelva a tener contacto con Melody. Layla y Melody siguen comunicándose sin saberlo."
Van Vorden explica a Melody los tiempos complicados por venir. De repente, Pablo abandona sus clases con Layla. La madre de Melody, vuelve a S. María de una forma secreta.
Van Vorden está cada vez más impaciente por cerrar el contrato con Melody. Melody convence a su tía de firmar el acuerdo, aunque esto enoje a Franco.