Memoria de un Asesino
En el primer episodio de la serie, después de asesinar a su último objetivo asignado, Angelo comienza a darse cuenta de que su mente le puede estar fallando, ya que sus dos vidas completamente separadas se están fusionando lentamente entre sí.
Angelo pospone un asesinato para buscar a quien cree responsable por dispararle a María. El FBI investiga una escena del crimen vinculada a Angelo.
Mientras está en plena acción, Angelo recuerda un momento crucial en su vida de hace 5 años, cuando se enteró de que su hermano tenía Alzheimer y Angelo se vio obligado a tomar una decisión que cambiaría su vida.