Memorias interminables
Para aquellos que han perdido a un ser querido por un asesinato, las memorias horribles se pueden repetir una y otra vez. Estos recuerdos también pueden contener pistas críticas que ayuden a los detectives a recrear las últimas horas de la víctima.