Mentes curiosas: el espacio
Astronautas y expertos conversan acerca de las realidades y los sueños de la exploración y descubrimiento del espacio.
Una fascinación con los viajes espaciales
Roger Launius, curador sénior del Museo Nacional del Aire y el Espacio, explora los primeros intereses de la humanidad en los viajes espaciales para descubrir los secretos del universo.
Roger Launius, curador sénior del Museo Nacional del Aire y el Espacio, describe la misión de la NASA, Stardust, como la responsable de recolectar y analizar nebulosa.
Roger Launius, curador sénior del Museo Nacional del Aire y el Espacio, describe el efecto perspectiva que experimentan los astronautas cuando viajan al espacio exterior.