Mermicorno: lluvia de estrellas
Encantadores unicornios-sirena, conocidos como "Mermicornos", descubren la magia y la amistad mientras intentan salvar su océano del malvado Ika Inkblot.
Misión Mermicorno
Astra, una unicornio-sirena alada conocida como "Mermicorno", emprende una aventura para encontrar a su hermana desaparecida.
Los Mermicornos intentan mejorar sus poderes en un caparazón de entrenamiento mágico, pero la obsesión de Astra de la perfección los pone en peligro.