Messi llega a Estados Unidos
Acompaña a Lionel Messi en su histórica nueva etapa: arrasar en Norteamérica y en la Major League Soccer, así como marcar el inicio de una nueva era de este deporte junto con sus compañeros del Inter Miami CF.