Mi Ayrton, por Adriane Galisteu
En esta docuserie de dos partes, Adriane Galisteu, reconocida personalidad brasileña y exnovia de Ayrton Senna, revive los últimos días que compartió con el ícono de la Fórmula 1 y las polémicas que surgieron tras la muerte del piloto.