Mi mascota y yo: un viaje inesperado
El popular actor Park Si Hoo, la estrella de Super Junior, Kim Hee Chul, y la incipiente estrella de la comedia, Kim Ji Min, unen fuerzas para realizar un viaje espectacular como ningún otro; porque no estarán solos en su viaje: ¡perros cariñosos los acompañarán en su viaje! Junto a sus amigos de cuatro patas, el trío de celebridades viaja a lo largo y ancho de Corea del Sur, e incluso se aventuran al extranjero en busca de secretos perrunos, mientras conocemos un poco más de estos alegres caninos y sus divertidos dueños. Park Si Hoo regresa a su ciudad natal para un campamento junto a sus amigos y sus populares perros, con un viaje también programado a los maravillosos exteriores en Canadá. Mientras tanto, Kim Mi Jin tiene su mirada puesta en un viaje a México y el estado que le dá su nombre a la raza de perro chihuahua. Ella tampoco estará sola: ¡sus dos chihuahuas también la acompañarán en el paseo! “Mi mascota y yo: un viaje inesperado" es un programa de TV de variedad surcoreano de 2019, cuyo productor ejecutivo fue Shin Jung Ho.