Mi película de fresa
Como muchos estudiantes de segundo año de secundaria, Ryo (Ryusei Fukada), Hikaru (Rei Yabana) y Chika (Mizuki Yoshida) viven vidas aparente pacíficas pero, por dentro, esconden un torrente de emociones. Es solo después que Hikaru y Chika descubren una película de 8mm en un deteriorado depósito de una escuela, que sus sentimientos empiezan a emerger. Hikaru se siente cautivado por la hermosa muchacha de la película (Ririka Tanabe) y esto cambia todas sus amistades y relaciones para siempre. Mientras las vidas y emociones de estos cuatro estudiantes se entrelazan, ¿quién tendrá el coraje de decir lo que siente? Este un drama romántico juvenil japonés de 2024 dirigido por Takeda Karin.