Mi pícara princesa: Blancanieves
La creadora de contenidos Snow (Faye Praeva Bunnag) trabaja entre bastidores en un popular canal de belleza de Internet. Sin embargo, nunca aparece ante las cámaras, ya que tiene una extraña fobia: le dan miedo los espejos y sufre ataques de pánico cada vez que ve su reflejo. Se emociona cuando su canal consigue la oportunidad de colaborar con Plu (Tongtong Kitsakorn Kanogtorn), su antiguo amor de la secundaria. Desde entonces, Plu se ha convertido en una estrella y Snow sigue sintiendo algo por él. Pero cuando un video en el que Snow confiesa sus sentimientos por Plu se vuelve viral, se ve bombardeada por un tipo muy moderno de "manzanas envenenadas": ¡comentarios tóxicos en las redes sociales! Ante sus propios demonios y las nuevas críticas por no encajar en los cánones de belleza convencionales, ¡Snow deberá defenderse e intentar ganarse el afecto de su "príncipe" Plu! ¿Podrá superar sus miedos y salir victoriosa?