Mi querida
En 2006, Sanada Rio (Yuriko Yoshitaka), habitante de un pueblo pequeño, está marcada por un caso irresuelto de persona desaparecida. Quince años después, Rio es una empresaria exitosa cuya vida se trastorna cuando la persona desaparecida reaparece, involucrándola en una investigación por homicidio. Al reencontrarse con Daiki Miyazaki (Kouhei Matsushita), el detective encargado del caso y su expareja, Rio debe confrontar su pasado y los secretos que ha mantenido ocultos. Mientras Daiki investiga, busca determinar la participación de Rio, presionándola para que revele la verdad sobre lo ocurrido años atrás. Se trata de un drama japonés de misterio, romance y suspenso de 2021, dirigido por Ayuko Tsukahara, Takeyoshi Yamamoto y Yoshiaki Murao.