Michelle Carter: romance, mensajes y muerte
La policía descubre a Conrad Roy muerto en un estacionamiento de Massachusetts y se enfrenta a una investigación sin precedentes. Unos mensajes de texto preocupantes los obligan a preguntarse si esta muerte es un suicidio o algo más siniestro.