Mickey y sus cuentos espeluznantes
Los aterradores cuentos de Daisy
Cuando la bruja Mabel echa una maldición de sueño al príncipe Donald, la princesa Daisy tiene que salvarlo. ¿Será capaz de lanzar el hechizo correcto antes de que sea demasiado tarde?
Donald y Mickey encuentran un libro de hechizos, ¡la manera perfecta para invocar más caramelos de Halloween! Pero cuando sus hechizos salen terriblemente mal, ¡todos los caramelos desaparecen!
Nadie quiere pedir "dulce o truco" en la espeluznante casa de Minnie Spider, pero cuando el Hombre Lobo Pete empieza a asustar a todo el vecindario, solo Minnie puede detenerlo.
La búsqueda desesperada de Mickey de un disfraz para Halloween lo lleva a un hotel encantado, pero ¿acaso el simpático anfitrión fantasma alberga en secreto a un verdadero... m-m-onstruo?