Miénteme
Una mujer se ve atrapada en una mentira cuando dice que está casada con el rico director de un hotel.
Ah Jung sale y se dirige al ascensor. Sang Hee sonríe y la mira desde la puerta.
Después de bajar del barco, Ah Jung dice que no se reunirán de nuevo y se alejó.