Molly escucha a Mike en una reunión de Comedores Compulsivos Anónimos. Fascinada instantáneamente, ella lo invita a compartir una presentación a su clase de cuarto grado.
Molly piensa que Mike ya no está interesado en ella cuando él rechaza su invitación de entrar a su casa después de su tercera cita, sin embargo, las señales de ambos se malinterpretan.
Mike invita a Carl a una cita doble cuando Carl se pone celoso del tiempo que Mike está pasando con Molly.
Cuando Mike invita a Molly a su departamento, sus planes de romance son interrumpidos por una llamada inoportuna de su madre, Peggy.