El robot desarmado MIRU viaja a través del tiempo y el espacio, encontrándose con personas de distintas épocas que enfrentan duras dificultades. Aun así, cada una de ellas se esfuerza por seguir adelante. Gracias a su encuentro, logran dar un pequeño paso que transforma su vida. Ese gesto, aparentemente simple, desencadena un cambio profundo, como un efecto mariposa que conecta destinos y futuros.