Miss Monochrome - The Animation
En esta serie de cortos animados conocemos a Miss Monochrome, una androide que decide intentar convertirse en una idol famosa en un mercado siempre competitivo.
Cielo
Mientras Miss Monochrome continúa haciendo todo lo que está a su alcance para convertirse en una famosa idol, su mascota, Ru-chan, tendrá un percance.
En este episodio Miss Monochrome conocerá en qué consiste Halloween y tratará de usar esta celebración para convertirse en idol.
En esta ocasión Miss Monochrome pedirá a su mánager un trabajo, sin importar de qué se trate. Terminará tratando de forzosamente ser la protagonista de un drama del que era solo una extra y luego en otro trabajo tratará de causar un gran impacto, pero no saldrá tan perfecto.