Mister Maker
¡Mister Maker combina acción en vivo, gráficos y técnicas de animación para dar vida al mundo de las artes y oficios de una manera innovadora, para niños de 4 a 6 años!
¡Mister Maker muestra una imagen brillante de 'pintura en aerosol', muestra cómo hacer una caja de lápices de tamaño gigante!
Mister Maker hace un pastel falso que se ve lo suficientemente bueno como para comer, ¡muestra cómo crear hilarantes rocas feas y una callejuela con viejas cajas de cereales!
Mister Maker muestra cómo hacer un fantástico platillo volador con platos de papel y un castillo de cartón para guardar pedazos.
¡Mister Maker hace una divertida criatura de calcetines en menos de un minuto y muestra cómo engañar a tus amigos para que piensen que has derramado tu bebida!
Mister Maker hace una pizza simulada, muestra cómo pintar con arena y descubre cómo hacer una tarjeta de cumpleaños en un minuto.