Misterios ID: Desaparición en New Canaan
Las pistas en la casa de Jennifer Dulos en New Canaan, Connecticut, impulsan a la policía a buscarla. El comportamiento de su marido profundiza el misterio. Las pruebas permiten realizar detenciones, pero lo que ocurre a continuación conmociona al país.