Modern Wheels or Classic Steals
Les está cobrando su pensión y necesita un auto para las pistas de carreras. Elo y Rebecca han reducido la elección a cuatro. Rebecca piensa en Aston Martin, pero el clásico italiano sobrealimentado de Elo podría tener algo que decir al respecto.