Momma Named Me Sheriff
El Sheriff de Old Town cree que ya es un hombre hecho y derecho, pero todavía vive con su madre y su mejor amigo es una muñeca.
Hats
Goodman renuncia a su trabajo de telemercadeo y obtiene una nueva labor. Sheriff está convencido de que él no tiene autoridad si no lleva el sombrero puesto.
Smelly Glen
Cuando Sheriff descubre que alguna vez fue abusivo con un compañero de la escuela, decide enmendar su error.
Cuando Sheriff y el oficial Goodman se quedan atorados en su transporte, Sheriff trata de aprovechar el tiempo para conocerse mejor.
Cuando las piernas de Goodman son cortadas y robadas, la búsqueda del ladrón de piernas lo lleva hasta el primer grado, donde es confundido por un niño.
Sheriff trata de levantarle el ánimo a Carl al encontrar una cura para la calvicie. Mientras tanto, Tommy se siente responsable por haber puesto en peligro la vida de un astronauta.
Cuando Goodman entierra la televisión de la familia, ésta se levanta de la tumba, demandando ser entretenida.