Monstruos vs Aliens: La Serie
Es el cumpleaños del presidente. El Doctor C. Le obsequia un dispositivo que lo hace ver más joven, pero lo convierte en un bebé. / Los monstruos husmean en la habitación de Coverton.
Los monstruos encuentran a un alien en el bosque haciendo un proyecto de investigación terrestre/ Es todo diversión y juegos cuando Link y B.O.B. usan la TV tablet de Sqweep como pistola de rayos.
B.O.B. Descubre un interruptor que el general Monger no quiere que toque. ¿Podrán desactivarlo antes de que la gran masa azul lo toque?/El Doctor C anuncia que creó una máquina de teletransportación.