Moonshine
Moonshine es un drama estridente que cuenta la historia de los Finley-Cullen, una familia disfuncional de medio hermanos adultos que luchan por tomar el control del negocio familiar.
Llegada de Newark
Cuando Lidia, la mayor del disfuncional clan Finley-Cullen regresa a casa desde Nueva York para el funeral de su tía, toda su vida se derrumba en un fin de semana.
Chivo Expiatorio
El Goat Roast anual está aquí: una fiesta de amor libre, saludar al primer amanecer de verano, completa con una cabra devoradora de pecados.
Las secuelas del Goddessfest encuentran a Rhian en pie de guerra, todavía tambaleándose por la pérdida de su dedo y la revelación de que su esposo Terry ha estado durmiendo con su hermana Nora.
El amor no está en el aire y no es solo porque Moonshine esté organizando una boda con temática pirata completa con una chuppa adornada con sirenas y una novia y un novio desaparecidos.
El Moonshine está acabado, con un pozo séptico y facturas que pagar, lo que los obliga a cerrar sus puertas por primera vez en 40 años.