Que Akari viva con una persona desconocida suscita muchas preguntas y temores. Por esa razón, Hinata, la mejor amiga de Akari, insiste en conocer a esa persona con la que vive, que no es otra que Sophie.
Debido a que Akari se deja el almuerzo en casa, Sophie se ve obligada a ir a la escuela para llevárselo. El problema es que al ser de día, Sophie tendrá muchos problemas para ir.
Sakuya, una compañera de clase de Akari e integrante del club de ocultismo, quiere conocer a Sophie para poder entrevistarla y así conocer de primera mano a una vampira.