MTV Shuga
Leila lucha con sus sentimientos por Tobi y su desprecio por Faa. Diana sigue siendo la abeja reina de Molade. Yasmin termina en la oficina del director. Hadiza tiene algo que esconder.
Hadiza se convierte en el blanco de las frustraciones de Diana cuando se atreve a desafiarla. Faa se preocupa por el interés de su vecino en Tare. Leila lucha por el poder en su relación con Tobi.
Yasmin se quita el implante. Tobi y Leila discuten sobre el uso de otros métodos anticonceptivos ahora que están en una relación. Princess aún no está lista para revelar su condición.
La amistad de Jamal y Princess se fortalece, pero las cosas se ponen feas. Ebisinde le revela sus sentimientos a Diana y ella lo invita a una fiesta. Faa está eufórica por su contrato discográfico.
Farida le miente a su marido sobre el paradero de su hija. Yasmin habla sobre planificación familiar. Leila sufre las consecuencias de sus mentiras. Ebisinde, Wasiu y Shina continúan robando.