¡Mucha Lucha!
Tres luchadores (Rikochet, Buena Niña y la Pulga) van a la Escuela Internacional de Lucha y enfrentan los desafíos cotidianos de crecer, como aprender el valor del trabajo en equipo, las amistades, la presión de los pares y el juego limpio.