Mujer de Nadie
Tras la muerte de su padre, Lucía se vuelve víctima de las crueles decisiones de Isaura, su madrastra quien nunca la quiso. Pero en medio de tanta desgracia conoce a Fernando, un hombre bueno que la hará conocer el verdadero amor.