Mundo paralelo
En el ardiente desierto, Ye Liu Xi (Ni Ni), con amnesia, busca descubrir su misterioso pasado. Chang Dong (Bai Yu), atormentado por la desaparición de su equipo de 18 integrantes durante una misteriosa tormenta hace dos años, cree que Ye Liu Xi podría tener la clave para resolver el enigma. Al unirse en la investigación, su búsqueda de verdad los sumerge en el peligroso desierto, donde acechan amenazas indescriptibles. La pesquisa se vuelve cada vez más riesgosa, poniendo a prueba su determinación y instintos de supervivencia. ¿Lograrán desentrañar los secretos que los han esquivado o sufrirán el mismo destino trágico del equipo perdido de Chang Dong? Esta es una serie dramática china de 2023, basada en una novela exitosa de Wei Yu y dirigida por Su Chao Bin.