MUSASHINO RONDO
Ryuhei Agawa (Yoshinori Masakado) siempre ha estado enamorado de su vecina Tamaki Musashibara (Rin Takanashi), pero la diferencia de edad de diez años parecía imposible. Tamaki siempre lo trató como un hermano menor, no como un interés romántico. Ryuhei estaba a punto de rendirse, pero cuando Tamotsu Kinugasa (Yu Inaba) aparece y llama la atención de Tamaki, el espíritu competitivo de Ryuhei despierta. Decide perseguir su amor en serio, esperando que ella finalmente lo vea como un hombre. ¿Logrará Ryuhei conquistar su corazón? Drama adaptado del manga "Musashino Rondo" de Haruka Kawachi.