El Culto que Se Llevó a Mi Hija
Con testimonios presentados por exdevotos, esta docuserie sigue la vida del controvertido y autodenominado dios, Swami Nithyananda, el líder de una secta polémica acusado de varios crímenes, incluyendo abuso sexual.
Él Se Llevó a Mis Hijas
Un padre afirma que sus hijas están secuestradas por el áshram, en el contexto de una India obsesionada con los autodenominados dioses y la espiritualidad. La acusación abre una caja de Pandora de los presuntos delitos de Swami Nithyananda.
A la luz de nuevas acusaciones contra Swami Nithyananda en 2012, otros sobrevivientes dan un paso al frente. Mientras lucha contra una controversia tras otra, Swami intenta apoderarse de una importante organización religiosa en Tamil Nadu.
A medida que las controversias disminuyen, Swami Nithyananda gana una inmensa popularidad y atrae a los occidentales. ¿Su sensacionalismo viral sirve como cortina de humo para sus grandes planes de formar una nación-isla hindú, Kailasa?