My Little Pony: Deja tu marca
Gracias a Pipp, el bonito regalo de cumpleaños que hizo Izzy para Sunny se ha vuelto viral. Todos los ponis quieren uno igual, pero la pobre Izzy no da abasto.
La magia está descontrolada en Bahía Yeguamar y el sheriff Hitch está decidido a ponerle freno, sin saber que una malvada poni planea robar.
Con Pipp y Zipp centradas en el Día del Retrato de la Familia Real, Opaline envía a Misty en una misión para hacer caer a las dos hermanas en una trampa.
Cuando su magia de alicornio aflora de manera inesperada, Sunny se hace muy popular. Pipp se lleva a Sparky para aumentar su popularidad en las redes sociales.
Sunny y Hitch aprenden a ponerse en la piel del otro. Opaline envía a un espía a la Crystal Brighthouse, donde los animales están desbocados.