My Ribdiculous Reincarnation
El protagonista muere y va con los dioses a quienes les pide reencarnar como la costilla de un héroe.
El protagonista vuelve a reencarnar, esta vez en un cangrejo ermitaño y luego en una puerta de un castillo.
El protagonista esta vez se reencarna en el segundero de un reloj y luego en la voz en la cabeza del héroe.