No hables con extraños
Un extraño se acerca a Adam Price con una inquietante acusación sobre su esposa, Corinne. Los detectives Johanna y Wes se enfrentan a un caso particular.
El extraño ataca de nuevo y realiza un chantaje. Corinne se niega a devolver las llamadas de Adam. Los niños tienen problemas para ocultar lo que han hecho.
Mientras la policía interroga a Mike, Daisy le hace una confesión a Thomas. La búsqueda de Adam le da pistas sobre Corinne.
Los chicos hacen un descubrimiento que pone a Adam en el camino de Corinne y desentierra un viejo secreto. Kimberly le da a Johanna una pista sobre Heidi.
Adam le cuenta a Johanna sobre su encuentro con el extraño. Los chicos espían la casa de Olivia. Las apelaciones de Martin se agotan.
Una confesión provoca que Adam se tambalee. Johanna organiza una reunión y pone a Katz en el banquillo.