No Small Feat
El entrenamiento lo es todo
Acompañamos a las surfistas de grandes olas, Emily Erickson e Izzi Gómez, durante su entrenamiento.
Más allá de los límites
Emily Erickson va a Maui al Jaws Big Wave Championship 2019, mientras que Izzi Gómez supera sus límites, dispuesta a dar el salto al surf de grandes olas.