No te rindas
Men Ke, una empleada de oficina, ha vivido la mayor parte de su vida atrapada en la monotonía y el aburrimiento. Sin embargo, todo cambia cuando, por accidente, se contagia de una enfermedad mortal en medio de un conflicto alienígena, ¡y la única manera de contrarrestarla es evitando el aburrimiento! Con la amenaza de muerte acechándola cada día, Men Ke debe continuar con su trabajo rutinario mientras busca formas de mantenerse activa y, sobre todo, viva. Con la ayuda de Ya Sen, un entusiasta pero torpe héroe alienígena, Men Ke se embarca en una aventura para superar el aburrimiento y encontrar la alegría en la vida.