Novoland: eclipse de perla
Bajo el gravoso impuesto de perlas del Emperador Di Xu (Xu Kai Cheng), los aldeanos simulan la muerte de sus hijos para provocar el llanto de las sirenas Naga y obtener perlas luminosas. Ye Hai Shi (Yang Mi) escapa por poco de esta tragedia, perdiendo a su padre y siendo testigo de la masacre de su aldea. Fang Zhu (William Chan), confidente imperial, la rescata disfrazándola de hombre y tomándola como discípulo en la Ciudad Imperial. Con el tiempo, Hai Shi lucha con sus sentimientos hacia Fang Zhu, quien no puede corresponderle por su lealtad a Da Zheng y al Emperador. Dividida entre sus emociones personales y el sufrimiento de su pueblo, Hai Shi debe elegir su camino mientras enfrenta su identidad dual. Adaptación de la novela de Xiao Ru Se, esta serie de drama romántico fantástico de 2021, dirigida por Yu Bo y Jin Sha, explora los conflictos entre el deber y el deseo personal.